lunes, 23 de mayo de 2011

Nunca he sido más yo misma

Pintura  Benson: Nunca he sido más yo misma que ahora, ni viví lo esencial tanto. Si miro atrás y recuerdo el pasado... me doy cuenta que no hay más hermoso momento que este, el ahora, ni el siguiente ni el mañana;  me congratulo con el mundo y la vida esa flor que nace... la hierba fresca, el calor de tu mirada nuestras vidas entralazadas.

lunes, 16 de mayo de 2011

Recuerda...

Recuerda que tu eres más importante que cualquier cosa, e incluso que cualquier persona, las cosas están a tu servicio, no tú al servicio de las cosas. No permitas que lo exterior a ti malogre tu equilibrio interior, jamás fuerces la maquina del cuerpo, ni la maquina mental. Una persona relajada descansada y serena siempre está cerca de la salud y de la felicidad. La calma paciente y reflexiva se traduce en amor y generosidad, pues desde su claridad todo lo ve y comprende. La calma irradia concordia, calor humano, ternura y serenidad, la sencillez es la más fuerte arma del ser humano.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Valor ó precio

No debemos confundir valor con precio, porque verdaderamente el valor de las cosas ó de las personas como lo podemos medir? que vale más un amor verdadero ó la comprensión , el respeto la ssinceridad, la ternura, la paz... ¡eso no tiene precio! los valores humanos son más importantes que los fisicos o materiales. Yo quiero que me siga importando más una sonrisa que un regalo, un beso que un perfume.Quiero amar, amar y que no se agote nunca, para no valorar nada solo amar siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

A mí madre

Felicidades mamá, aunque ya no estés, yo te sigo queriendo y recordando, cada día en cada cosa que hago me parezco más a ti, recuerdo tus manos, tus frases, tus besos. No hay amor más desinteresado que el de una madre, ni mas verdadero.